Facebook Ads

¿Qué es Facebook Ads?

Es el sistema de medios pagos de Facebook, por el que se puede promocionar la página de tu negocio en Facebook, tu sitio web, tu aplicación e incluso un evento que hayas creado.

Son anuncios publicitarios publicados dentro del propio Facebook, que ofrece varias herramientas para ayudar a la creación de campañas más eficaces. Los anuncios se pueden crear en formatos de texto, vídeos, gráficos e imágenes.

¿Por qué es importante considerarlo en la estrategia de marketing digital?

  1. Las cifras más actuales avalan que 4 de las 6 redes sociales con más usuarios activos al mes pertenecen a Facebook.
  2. Los anuncios se pueden personalizar al máximo gracias a la información que la plataforma tiene de los usuarios.
  3. Se pueden crear campañas muy enfocadas a segmentos específicos.
  4. Ofrece una viralidad increíble basada en la recomendación y compartición de sus usuarios.
  5. No exige una inversión elevada para poder empezar.
  6. Tú eliges lo que quieres promocionar.

Ubicaciones donde aparecerán tus anuncios

  • Facebook (red social). Ofrece varios formatos y ubicaciones para los anuncios. Una estrategia combinada entre Facebook e Instagram es la más recomendada.
  • Instagram (red social). Instagram se compró en 2012 por su potencial y crecimiento exponencial, ahora es una de las redes visuales más usadas del mundo. Puedes poner anuncios en el feed y en Stories.
  • Messenger (app de mensajería). Hay disponibles 2 opciones publicitarias: los anuncios de la bandeja de entrada se muestran entre las conversaciones y también se pueden lanzar anuncios en Messenger Stories.
  • Audience Network (red display). Esta red permite ampliar las campañas publicitarias más allá de Facebook e Instagram y multiplicar x8 la conversión, llegando a los públicos seleccionados a través de aplicaciones, sitios web para móviles, artículos instantáneos y vídeos.
  • Marketplace de Facebook. Puede ser usado por particulares y marcas.
Cotizar servicio
Open chat
Escríbenos si solicitas más información.