Google Ads

¿Qué es Google Ads?

Es el programa de publicidad en línea de Google. A través de este, puede crear anuncios para llegar a los usuarios en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que su empresa ofrece.

Es un producto que puede utilizar para promocionar su empresa, vender productos o servicios, darlos a conocer y aumentar el tráfico de su sitio web.

Las cuentas de Google Ads se administran en línea, de modo que puede crear y modificar su campaña de anuncios cuando lo desee, lo que incluye el presupuesto, la configuración y el texto de sus anuncios.

No hay requisitos de inversión mínima, y puede establecer y controlar su propio presupuesto. Puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir fácilmente el impacto de su anuncio.

Beneficios de anunciarse en Google Ads

Si tu negocio se anuncia en Google Ads, podrá aparecer en los primeros resultados de búsqueda, para aquellas palabras clave que describan tu empresa, tus productos y/o servicios. Además, también permite aparecer en otros sitios web del sector en forma de banners o anuncios de texto.

Puedo ayudarte a hacer crecer de manera eficiente tu empresa creando y gestionando la campaña de Google Ads ideal para tu empresa.

Cotizar servicio
Open chat
Escríbenos si solicitas más información.